lunes, 23 de noviembre de 2009

El Predio...

















Las cuatro cabañas estan emplazadas entre una frondosa arboleda en medio de cuatro hectáreas.
La ubicación del predio es excepcional ya que se encuentra a una cuadra y media de la Estación "Los Cardales" del ferrocarril Mitre y a dos cuadras del pueblo homónimo.
Gracias a la ubicación, resulta muy fácil salir de compras ya sea caminando o con auto, o bien salir a comer.
La pileta tiene 10 mts. de largo y la quinta cuenta con cancha de fútbol y voley , aparte de un sector de juego para niños con hamacas y tobogán.

Aparte de las cabañas, la quinta cuenta con un quincho con capacidad para 60 personas que se alquila para eventos; bautismos, cumpleaños y cualquier tipo de festejos.

3 comentarios:

  1. Hola Benjamin: los felicito por el lugar., me encanto y la pase muy bien con mi hija, que aprendio a nadar en la pileta... tambien quiero agradecerte la atencion y la "buena onda" que le pones...
    un saludo grande.
    Guido
    te dejo para que veas el blog de la heladeria..
    www.heladosmaressio.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guido

      Recién veo tu comentario y me acorde de tu visita el año pasado!!!! Muchas gracias por tu comentario! Te espero cuando quieras pasar unos días o un día en la pileta!
      Ahora voy a chusmear el blog de la heladeria!

      Suerte

      Eliminar
  2. Se ven excelente el lugar, al parecer tiene el mismo calibre de las cabañas que aparecen en CabanasChilenas.com, veré si los puedo visitar para estas vacaciones, haré un esfuerzo para hacerlo.

    ResponderEliminar